Mangas de la semana #5

Iba a esperar un par de dias mas para publicar esto como para que sea una entrada semanal pero la verdad no es como si ahora se publicara mucho en este blog asi que para ya ir archivando los mangas y no olvidarme de ellos se los largo ahora y listo

Ah y otra cosa, yo soy un amante de la musica asi que de ahora en mas al final de cada entrada tambien voy a recomendar algun artista musical por lo general que sea de la escena nipona y desconocido en occidente por supuesto, para que despues te puedas hacer el capo con tus amigos y mostrarles tus gustos superiores, quedate hasta el final si te copa la idea.  



Children


"Oneshot de la autora de Dungeon Meshi sobre los peligros de dar tu informacion personal en internet"

Es de Kui Ryouko asi que date por seguro que vas a tener un "twist" tragi-comico al final por si la sinopsis no te convence.



"Milk Cake in the Reflection"


"Oneshot sobre un chico que va todos los dias a un cafe para observar a la chica que le gusta en el reflejo del vidrio"

Dulce y perturbador al mismo tiempo pero mas de lo primero, a mi me encanto y como un manga propiamente dicho funcionaria muy bien.



The Bookworm [Amagappa Shoujogun]


Antes que nada dejenme decirles una cosa...

LA PUTA QUE LO PARIO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CAGO LEYENDO UN MANGA, NO ME LO ESPERABA FUE COMO UN SCREAMER EN LA CARA CASI!!

Disculpen ahora si, los mangas de terror no me generan nada y por lo general no espero nada de ellos pero esta vez me la comi, no es una genialidad pero el factor sorpresa estuvo presente mientras lo leia.



Blood in the Field


Un interesante oneshot sobre... menstruacion?

PD: El nombre me hace reir



Osmotic Pressure





Oneshot sobre una chica en su pubertad y lo que es mas importante aun el "flat is justice"


-------------------------------------------------------------------

Bueno, como dije al principio, esta parte la voy a usar para recomendar musica.

Hoy quiero recomendar un grupo que descubri el otro dia del cual me enamore de todos sus temas.

Se hacen llamar "Hasami Group" y son muy experimentales, van desde la electronica al noise rock pasando tambien por el hiphop, baladas, jazz, entre otros generos.

Me sorprende que en internet casi no haya informacion de ellos y conseguir sus albumes es medio complicado pero por suerte en youtube hay gente que ha subido mucho de su material, te dejo con uno de sus temas (mi favorito)

 

Balloti

Un pelotudo que ya no quiere traducir

3 comentarios:

  1. Me encanto lo de Hasami, tengo que buscar mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rapidamente se convirtio en uno de mis grupos favoritos,yo todavia quiero ver si encuentro la discografia para descargarla.

      Borrar
    2. Si encontras pasa la merca (? ah yo anduve bajando pero algunos temas asi nomas sueltos de youtube

      Borrar

Instagram