Mangas de la semana #6 (Especial Halloween)



Nunca suelo darle demasiada atencion a las fechas o festividades pero halloween para el mundo del manga significa que salen muchas obras relacionadas a ello y lo mejor es que durante todo octubre los scans se encargan de traducirlas y aca es donde entro yo para traerte los mangas mas nuevos recien salidos del horno

Cabe destacar que no todo lo que te voy a mostrar es de "horror" especificamente si no que de alguna manera entran dentro del espectro u onda de halloween asi que no me rompas las bolas si no ves a tu preciado Junji Ito en toda la lista.



Horror Anthology Comic Shikaku

 Una antologia de historias de horror de grandes artistas como Junji Ito y Takahashi Yousuke.

A esta ya la habia puesto antes en otra entrada pero vale la pena siempre recordarla porque todos los meses salen capitulos... y no se esta buena que se yo, yo no soy fan del horror bizarro y sin sentido de los autores de arriba pero si no sabes que hacer y queres leer algo grotesco va como piña.

Te recomiendo que leas primero la cuarta historia 
"The Bookworm [Amagappa Shoujogun]" que fue la que mas me gusto (y con la que me cague encima).



Noroi Michiru Shoki Kessakusen

 Lo mismo que el anterior, una coleccion de historias bizarras de horror pero en este caso mucho mas grotesca y sin sentido, es muy nueva asi que recien tiene un solo capitulo traducido.

PD: Te aviso que la primera historia tiene enanos y elementos falicos.



Midnight Waltz

Una chica tiene una relacion con una criatura monstruosa que cree que es humana.
El gran Nagabe nos trae de nuevo el mas puro amor entre especies.

Mas alla de que no te guste lo furry y las historias de "La Bella y la Bestia" dale una oportunidad, sus oneshots son hermosos, conmovedores, y te dejan pensando.



From the Neighbouring Land 

 En un mundo algo diferente al nuestro, un chico se aventura dentro de un bosque prohibido y se encuentra con una chica que parece un alien para el.

Un oneshot hermoso con un estilo bastante peculiar y un mensaje interesante, me hace acordar a las historias que me contaban cuando era chico o a las fabulas infantiles de ciertos autores.



Hoshi ni Negai o Futatabi 



 Basicamente un chico pide un deseo a una estrella fugaz y todo se va a la mierda por culpa de su deseo.

No tiene horror ni es muy "halloweenesco" pero esta bueno como cada una de las cosas que hace tiene consecuencias para todo lo que lo rodea, es muy lindo y tiene un final gracioso e inesperado.

 ---------------------------------------------


Halloween Night



Y antes de irme como "bonus" y tambien para recordar a Enaga Takabatake un autor genial que lamentablemente fallecio hace poco les dejo este oneshot de el que es muy lindo y que basicamente trata sobre halloween, si pueden vean el resto de sus trabajos tiene un estilo genial que desafortunadamente se perdio.

Adios, y recuerden siempre dar dulces 🎃


Balloti

Un pelotudo que ya no quiere traducir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram