Mangas de la semana #2

Bueno, segunda semana de esta serie de entregas donde yo les voy a mostrar todos los mangas que lei en estos ultimos dias, iba a poner mas pero hay varios que no me parecieron buenos o lo suficientemente relevantes.

Hajimemashou ka? (づ。◕‿‿◕。)づ

A dog's Life 


En una época previa a la Era Keiou, un rounin samurai Rokurou, trata de sobrevivir y ayudar a su madre enferma, buscando un trabajo termina uniéndose al Dominio de Satsuma, donde las cosas no resultan como el esperaba.

Oneshot de Jiro Matsumoto donde otra vez nos muestra su fascinacion por los samurais y el antiguo Japon, algo profundo y con un mensaje.



Fight Bell


Otro oneshot de Jiro Matsumoto, sobre un padre y un hijo que se ganan la vida participando en peleas clandestinas con hadas.
Si, basicamente es un manga sobre peleas de gallos pero en vez de gallos son hadas desnudas (?

Todo acompañado del clasico estilo del autor y un poco de surrealismo.



Rough Sketch Sempai


Este de verdad es genial, trata sobre las actividades artisticas que tienen una chica delincuente y un pibe donde este ultimo todos los dias intenta retratarla ya que la considera hermosa.
El concepto es muy bueno por como lo aborda el autor, la forma en que dibuja las poses constantemente te van a mantener al palo y el autor te describe con sumo detalle lo que siente la chica cada vez que la dibujan.

Y no solamente eso, tambien aprendes un poco de arte y pintores (varias de las poses estan inspiradas en pinturas reales)

Osea, tenes que leerlo es muy entretenido, creo que salen capitulos nuevos todos los dias.



Mugi no Mahoutsukai


Un manga slice of life sobre dos viajeros en busqueda de la cerveza perfecta, al principio en las primeras paginas lo iba a dejar porque el dibujo y los personajes se sentian muy genericos pero despues se vuelve bastante interesante.

El primer capitulo me dejo re enganchado (y con ganas de tomar cerveza)



Kuuden Noise no Himegimi 


De la super conocida Toume Kei, trata sobre Hosaka Mao una piba que nunca sobresalio, con un padre rockero y con un peinado igual al de Pippi Longstocking... pero la llegada de la belleza de pelo largo Hasekura Yokiko cambiara todo...
Muy buen primer capitulo y con unos dibujos increibles, y conociendola a la autora lo mas probable es que se centre en las relaciones y no tanto en la musica, lamentablemente solo salio este primer capitulo, espero que alguien la continue porque tiene un gran potencial.

------------------------------------------------------------------

Eso fue todo, tengo pensado cambiarle el nombre al blog asi que si leiste esto y se te ocurre algo decimelo en los comentarios porque yo soy malisimo para los nombres y quizas eso me sirva.

Adios.

Balloti

Un pelotudo que ya no quiere traducir

5 comentarios:

  1. Nas ganas de leer Rought Sketch

    "Mangos y Fernet"


    (?

    ResponderBorrar
  2. El de rough sketch lo tenía buscando hace dias desde que lo posteaste en toronja, el de la cerveza está bueno, pero mal el efecto secundario de dejarme con ganas de cerveza, no tengo cerveza ;_;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y eso que yo ni siquiera tomo alcohol pero el efecto que produce ese manga...

      Borrar
  3. Ese de Jiro se ve interesante, pero sus otros trabajos me tiran pa´tras.....El resto va directo a la BallotisempaiList

    ResponderBorrar

Instagram