Mangas de la semana #4

¿Que hace 3 meses que no posteo? bueno, eso se llama vida chicos y es una cosa increible :)

...

No, mentira es horrible, en realidad habia perdido las ganas de postear porque realmente sentia que era al pedo hacerlo, que era un esfuerzo y tiempo que estaba desperdiciando y que podia usarlos para otras cosas, sumado a que habia empezado a socializar mas seguido y bueno... eventualmente perdi la nocion del blog pero como ahora hace un frio de cagarse y prefiero quedarme encerrado tengo mas tiempo para estas pelotudeces.


Recuerden que esto no es una reseña, critica, ni nada, es solo para mostrar las cosas que voy acumulando de todo lo que voy leyendo y que por ahi alguno te puede llamar la atencion.

Ah y otra cosa, si no te gusta el fernet no hay problema, es horrible la verdad (?



Tea Ceremony Training 


"Oneshot de la autora Kaoru Mori, sobre una niña que esta entrenando para hacer la ceremonia del té"

Corto y dulce, con cualquier cosa que cree esta autora la vas a pasar bien y de paso aprendes algo sobre cultura oriental,lo unico que lamento es que sea un oneshot porque no me molestaria ver una serie sobre el dia a dia de maestra y alumna.



Queen of the Apartment Complex 


"Oneshot sobre las interacciones diarias de "reina-sirviente" entre dos hermanos que comparten el mismo cuarto"

La descripcion es re fetichista y la portada tambien te lo hace ver asi pero no es nada que ver, en realidad es un simple slice of life bastante tierno (aunque la verdad hubiera estado bueno que fuera lo primero)

Leelo si no tenes nada que hacer, no es muy memorable que digamos. 



Twinkling Stars


"Una chica ve estrellas sobre las personas y cosas a su alrededor. Algunas son grandes y brillantes, pero otras pequeñas y apagadas, como la suya. Ella un dia conoce a dos chicos de su escuela que le mostraran que las estrellas pueden brillar, si se las ve de la forma correcta"

Esta bueno, tiene un toque surrealista, me gusto como el autor aborda el tema de los prejuicios y la idea de como uno puede ver el brillo en los demas pero no en uno mismo.

 

Cutie Mutie 


"Un oscuro y tragico giro sobre el tema de las lolis"

Un manga que empieza como un slice of life para diabeticos con todos los cliches que te puedas imaginar pero que luego en un giro repentino todo se pudre y se vuelve oscuro.

El autor hace todo lo posible para enmascarar el horror que hay detras, no es como si no me lo hubiera esperado porque ya he leido cosas asi con el mismo modus operandi y hay una alta probabilidad de que termine siendo una mierda pero me intriga que va a pasar con los personajes asi que definitivamente lo voy a seguir.  



Peephole

 
 "Un dia... un chico espiaba a una chica... y cuando vio su pecho desnudo, lo que vio fue..."

Muy buen oneshot, por lo general los mangas de horror no me gustan pero este combina muy bien lo grotesco con lo erotico y la historia realmente me causo impresion.



Eso es todo lo que les voy a dar por ahora, tengo mas pero no quiero poner todos en un mismo post y quedarme sin material

Recuerden "Beggars can't be choosers"

Y HASTA LA PROXIMAAAA!!

 

Balloti

Un pelotudo que ya no quiere traducir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram